STVS CELEBRO JUNTO A SUS SOCIOS SUS 32 AÑOS DE VIDA.

La directiva del STVS celebro sus 32 años de vida junto a sus socios y los más altos ejecutivos de la Compañía.

Con la presencia del Gerente General Alejandro Alzérreca; de la Gerente de Cultura Vida Security  Paula Ríos y del Fiscal de Vida Security Sergio Riveaux se llevó a cabo un almuerzo de celebración de los 32 años de vida del “Sindicato Vida Security”.

El primer saludo a los asistentes vino por parte del Gerente General Alejandro Alzérreca, que junto con felicitar a la directiva por la iniciativa de reunir a los socios en torno a una actividad de camaradería y los insto a seguir trabajando mano a mano con la Compañía en beneficio de lograr más y mejores acuerdos.

El presidente del STVS Rene Pizarro dio las gracias a los asistentes y en especial a las autoridades de la Compañía. En su discurso hizo un breve recorrido del último año del sindicato dando gran importancia a la Negociación Colectiva llevada a cabo en diciembre pasado.

Entre los beneficios alcanzados, resalto la Renta Mínima, el bono de vacaciones y fue enfático en indicar que esta directiva tenía como objetivo la búsqueda de beneficios para sus trabajadores que se mantuvieran en el tiempo y a todo evento.
Antes de finalizar, dio las gracias a sus colaboradoras Paola Muñoz (Tesorera) y Gloria Gutiérrez (Secretaria) por haber dado nuevos aires a la directiva y por el profesionalismo que han puesto en la difícil tarea de la dirección del sindicato.

A la llegada de este evento, los asistentes disfrutaron de un rico cocktail y luego un almuerzo que contó con la animación del periodista deportivo Juan Manuel Ramírez.

El show estuvo a cargo del cantante americano Tim Jones que deslumbro a las féminas del sindicato.

Cabe destacar que los socios de regiones también tuvieron su almuerzo de celebración y a cada socio del sindicato se le hizo entrega de su regalo.

REViSAR:  VIDEO

 

 

stvs

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *